Cómo pedir un préstamo para la compra de un coche

Cuántas veces a lo largo de tu vida te habrás planteado pedir un préstamo para la compra de un coche. No es de extrañar, puesto que las ventajas que acarrea pueden ser muy interesantes respecto a la opción de pagar al contado. Realmente, son pocos los que pueden permitirse esta alternativa. Por ello, la posibilidad de solicitar un crédito es, cuanto menos, merecedora de consideración.

Ventajas de solicitar un préstamo para la compra de un coche

El motivo principal que impulsa el crédito es, sin duda, la falta de liquidez inmediata para hacer frente al pago. Con esta ayuda no solo se soluciona esta cuestión, sino que, además:

  • No es necesario contar con ahorros previos para poder disfrutar del coche de tus sueños cuando lo necesites.
  • Podrás gestionar mejor tu economía sabiendo a cuánto asciende el pago y en qué fecha llega cada mes. Tendrás un mayor control de tus ingresos y gastos y podrás ajustar tu presupuesto en función de las cuotas que tengas marcadas.
  • Ser beneficiario de un préstamo es relativamente fácil. Prácticamente cualquiera con una situación económica estable puede verse favorecido por esta opción.
  • El dinero llega de forma inmediata, por lo que si tienes una emergencia o necesitas el coche de manera inminente resulta muy práctico.

Cómo pedir un préstamo en Mykredit

En Mykredit es muy sencillo solicitar un préstamo. Solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Pedir una Línea de Crédito online a través de nuestra web. Tendrás que introducir tu dirección, información financiera, la cantidad que deseas y las cuotas. Te mostraremos el coste total del préstamo en pantalla para que sopeses aceptarlo o no.

Nuestra plataforma evaluará la solicitud, dándote una respuesta inmediata en pantalla. A través de una conexión SSL altamente segura verificamos tus ingresos para evaluar tu situación con mayor precisión y poder otorgarte un crédito ajustado a tu situación.

Te mantendremos informado durante todo el proceso. Antes de solicitar el crédito, revisa la información que te proporcionamos en tres documentos relativos a nuestro funcionamiento y términos y condiciones

.

2. Recuerda que para poder beneficiarte de nuestro préstamo necesitarás cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, ser residente en España, y disponer de un teléfono, una cuenta bancaria y una tarjeta de débito. Se te pedirán estos datos.

3. Una vez aprobada la solicitud realizaremos una transferencia inmediata a tu cuenta. Para ello, tendrás que haber aceptado y leído atentamente el contrato que remitimos.

4. Los pagos se irán cargando de manera automática en la tarjeta de débito que hayas registrado. Asimismo, tienes la opción de hacer el pago anticipado cuando desees sin ningún tipo de cargo adicional.

No lo pienses más. Si quieres un préstamo para la compra de tu coche nuevo, ponte en contacto con nosotros y solicita ya tu dinero en Mykredit.

Share