5 lugares desconocidos para viajar tras el COVID-19

España es un país reconocido por poseer una diversidad de ciudades fascinantes y sitios atractivos que resultan interesantes de visitar. Sin embargo, aún existen muchos lugares desconocidos de España que poseen paisajes hermosos y áreas curiosas donde seguro podrás disfrutar y vivir experiencias inolvidables al conocer nuevas infraestructuras, panoramas; y maravillarte con los diferentes escenarios.

A pesar de que son muchos los sitios desconocidos de España, queremos mostrarte una guía de ciudades con parques naturales, playas y pequeños pueblos con encanto que resultan ideales para viajar tras el COVID-19 por estar poco masificadas:

El Golfet (Girona)

Si tú o tus familiares y amigos sois fanáticos del mar, lo ideal sería embarcarse a la aventura de visitar El Golfelt, pues representa una de las calas entre acantilados más hermosas y atractivas de la Costa Brava.

Este interesante enclave costero está ubicado a unos 15 minutos caminando desde el bonito pueblo costero Calella de Palafrugell. Una vez que desciendas por la escalinata verás una puerta pequeña que te dará acceso al mar solo para ti y tu familia.

Parque Regional de Calblanque (Murcia)

Muy cerca de La Manga y el cabo de Palos, podrás apreciar el Parque Regional de Calblanque. Toda esta zona murciana posee inmensos bosques de pinos, extensas laderas y playas inacabables.

En definitiva, es un paraíso oculto dentro de lugares poco conocidos en España y conocerlo te permitirá observar la naturaleza en su estado salvaje e inalterado.

Parque Rural de Anaga (Tenerife)

Si eres de las personas que prefiere observar paisajes majestuosos, te recomiendo visitar el Parque Rural de Anaga. Consta de una cordillera con profundos valles y barrancos que descienden hasta llegar al mar y formar hermosas playas.

De igual modo, también podrías dirigirte al “Sendero de los sentidos” que al recorrerlo lograrás disfrutar de la inmensa belleza del boscaje canario: la laurisilva, incluido en los lugares desconocidos de España.

La Alberca (Salamanca)

La Alberca, es un municipio de España con una población que supera ligeramente el millar de habitantes y que se encuentra integrada en la Sierra de Francia. Una buena opción para viajar y conocer sus monumentos y zonas turísticas como; la iglesia parroquial del siglo XVIII, la Ermita del Cristo del Humilladero o el Valle de las Batuecas.

Se encuentra ubicada en Salamanca en medio de una región de gran belleza natural. Sus calles y las plazas se trasladan a una época medieval porque mantiene una arquitectura rústica; además de ventanales y balcones cubiertos de flores en primavera-verano.

Reserva Natural de Las Islas Columbretes (Castellón)

Es un parque marítimo-terrestre de origen volcánico situado en Castellón. Entre su composición de diferentes islas podrás admirar antiguos cráteres y chimeneas volcánicas. Además posee una gran biodiversidad marina por conocer lo que lo hace muy interesante, también puedes apreciar la hermosura de los halcones de Eleonor y las tortugas boba.

Share