las mejores apps para controlar tus gastos mensuales.

¿Conoces las mejores apps para controlar gastos personales?

Ahorrar tiempo, recursos o dinero siempre te traerá una gran cantidad de ventajas. Hoy en día existen numerosas aplicaciones que puedes descargar para proteger y organizar mejor tus egresos e ingresos. Sin embargo, debes encontrar las mejores apps para controlar gastos mensuales, equilibrar tus balances y ahorrar dinero, de entre todas las que existan.

Explora y compara las últimas apps para controlar tus gastos mensuales

Estas aplicaciones te permitirán vincular cuentas bancarias, hacer un seguimiento de gastos, elaborar predicciones financieras, establecer presupuestos y fijar tus metas. Si eres una persona que ya conforma un hogar junto con otra, también existe la posibilidad de que puedas descargar apps para controlar gastos en pareja. O también si compartes gastos con compañeros de piso o algún otro familiar.

Apps para controlar gastos mensuales

Es momento de que conozcas las mejores apps para controlar gastos con sus respectivas características. ¡Toma nota!

  1. Mooverang: esta app para controlar gastos te ofrece alertas automáticas para notificarte sobre el pago de tu nómina, el cobro de una comisión o el aviso de descubierto. También te permite fotografiar los artículos que compras para que lleves control de todo.
  2. Monefy: te permite programar informes periódicos, presupuestos y copias de seguridad. Es una app para controlar gastos muy intuitivos que además ofrece gráficos sobre tus gastos.

Apps para controlar tus gastos familiares

Tener un registro de los ingresos y egresos familiares te va a permitir planificar los gastos además de fomentar el ahorro. Puedes descargar una app para controlar gastos mensuales como las siguientes:

  1. Wallet: con ella puedes manejar tus finanzas con facilidad y además es multiplataforma. Se adapta tanto al móvil como al ordenador, reloj o tablet con sistema Android. Si tu deseo son unas vacaciones en familia o establecer un negocio deja que Wallet te ayude a conseguirlo.
  2. Money Wiz: Con el uso de esta app para controlar gastos, ningún egreso pasa por alto dado que al igual que Wallet, es multiplataforma y almacena tus datos en la nube siempre que uses la versión Premium. ¡Vale la pena!

La mejor app para controlar gastos

Entre todas las apps para controlar tus gastos mensuales la preferida de muchos es Fintonic porque te permite llevar el control de tus gastos individuales. Lo mejor de esta app es que tu dinero se organiza de manera automática por categorías para revisar tus gastos mensuales y semanales. De hecho Google la escogió como la mejor app para gastos familiares en sus Premios Start Ups Innovación Móvil 2015.

Share