5 regalos gratis para el Día de la Madre sin salir de casa

El 3 de mayo es el día de la Madre y, aunque todavía lo desconocemos, probablemente seguiremos confinados en casa para esa fecha. No obstante, esto no puede servir de excusa para no regalar nada a tu madre en un día tan especial, así que te vamos a mostrar 5 ideas de regalos gratis que puedes hacer sin salir de casa para sorprenderla:

1. Taza personalizada: Si tu madre es una fan del café y tienes una taza blanca clásica por casa y rotuladores permanentes, puedes crear una taza personalizada original y divertida con un mensaje de gratitud, una frase “muy vuestra” o un dibujo especial. El proceso es muy sencillo, ya que tan solo hay que hacer un dibujo sobre la taza o insertar una frase y meter la taza en el horno a 180º durante unos 30 minutos. Importante: Hay que limpiar con alcohol la taza antes de dibujar.

2. Tarro de cristal con cookies: Ahora que tienes más tiempo puedes hacer las galletas que más le gustan a tu madre en el horno y regalárselas en un tarro de cristal bonito. El tarro se puede decorar con un lazo o hacer un pequeño dibujo con un mensaje y pegarlo. Con algo tan simple, seguro que es suficiente para sacarle una sonrisa.

3. Jabones DIY con su aroma favorito: Estamos en primavera y seguro que tienes en casa alguna planta con pétalos de flores aromáticas o incluso algún frasco con aromas. Puedes crear jabones caseros si derrites jabones de glicerina y lo viertes en un molde junto con los pétalos o el aroma. Cuando se seque puedes cortarlo con diferentes formas (estrellas, triángulos…) y envolverlos con una dedicatoria. Un regalo aromático y sencillo que se puede hacer sin salir de casa.

4. Cojín con dedicatoria: Seguro que durante estos días has puesto en orden los armarios de casa y has encontrado alguna tela que no recordabas. Puede ser un buen momento para recortarla y usar la esponja de un cojín antiguo para crear uno nuevo. Para personalizar el regalo puedes añadir sobre la tela un mensaje o dibujos con pintura de telas o con rotuladores textiles. Algo sencillo, pero que seguro que alegra el día a tu madre.

5. Agenda personalizada: Si tienes a mano una agenda de 2020 sin utilizar, puede ser la ocasión perfecta para hacerle un regalo muy divertido. Puedes dejar mensajes en fechas concretas del calendario, forrar la superficie con fotografías recortadas, aromatizar las páginas o pegar fotografías pequeñas en su interior. Así, encontrará una sorpresa diferente cada día del año.

Como puedes ver, estar confinados o haberlo estado durante más de un mes no es una excusa para realizar un regalo por el Día de la Madre. Ten en cuenta que estos regalos gratis pero hechos a mano son los que más gustan a las madres por el esfuerzo que supone hacerlos y más en estas circunstancias que vivimos. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tu madre!

Share