Cómo pedir un préstamo para viajar con Mykredit

Esa idea de que la financiación o los créditos se solicitan solo para urgencias ya ha quedado obsoleta. Las razones para pedirlos son tuyas, y por ello cada vez son más los que piden un préstamo para viajar.

Ventajas de pedir un préstamo para viajar

Las ventajas comunes a todos los préstamos son la comodidad, la rapidez y la agilidad de las gestiones, ya que se solicitan de forma 100% online. Pero ¿sabes cuáles son las ventajas de solicitarlos para un viaje?

Pagar tus vacaciones a plazos

Los préstamos permitirán que puedas irte de vacaciones donde tú quieras sin aportar una cantidad excesiva de dinero al momento. Podrás pagar poco a poco tu sueño, con cuotas muy cómodas el resto del año, de forma adaptada a tus necesidades.

Viajar puede ser una necesidad

Viajar puede ser una necesidad y un préstamo te permitirá satisfacerla. Liberar la mente y cambiar de aires no es un capricho, es algo que todos necesitamos.

Te permite hacer algo diferente

Si estás cansado de la rutina, pedir un préstamo e invertirlo en un viaje te permitirá hacer algo diferente. Querer es poder, así que con financiación nada te impide ir a un lugar distinto y exótico.

Podrás hacer un gran regalo

Si quieres hacer un regalo a alguien a quien quieres mucho y sorprenderle de verdad, nada como un viaje. Unas vacaciones en un lugar fascinante es un regalo que siempre acierta. Con un préstamo para viajar cualquier rincón del mundo estará al alcance de tu mano.

Cómo se puede pedir un préstamo en MyKredit

Pedir un préstamo en MyKredit es muy sencillo, ya que la solicitud es enteramente online. Podrás hacerlo en cualquier momento de manera rápida y cómoda.

Antes de nada: las condiciones para obtener un préstamo

Las condiciones son escasas, solo tienes que tener tu DNI en vigor (o tu NIE), ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria en España y una tarjeta de débito que esté asociada a ella.

1. Introduce tus datos

Como hemos dicho, la solicitud es online, por lo que tendrás que introducir en tu plataforma tu información financiera además de tu dirección. Selecciona la cantidad que quieres pagar y las cuotas. La respuesta la obtendrás de forma inmediata.

2. Confirma tu salario

El siguiente paso es confirmar tu sueldo y verificar tu cuenta a través de una conexión segura que encriptará tus datos (conexión SSL). La evaluación será precisa y se te permitirá pedir la cantidad límite más alta posible. La transferencia será inmediata tras tu solicitud.

3. Pago

Los pagos se cargarán a tu tarjeta de débito de forma automática en el plazo que hayas elegido. Si quieres, puedes pagar por anticipado.

Como ves, un préstamo para viajar te ayudará a cambiar de aires, a regalar algo mágico y a cumplir tus sueños. ¡No esperes más para vivir una experiencia única!

Share