Cómo pedir préstamos para autónomos de manera online

Los préstamos para autónomos son la principal forma de financiación de muchos de estos profesionales. Las condiciones son escasas y pedirlos paso a paso es muy sencillo. ¿Sabes cómo conseguirlos?

Ventajas de pedir un préstamo si eres autónomo

La principal ventaja de solicitar un préstamo para autónomos es que te llevará muy poco tiempo. La solicitud se realiza online, lo que agiliza mucho el proceso; este, por regla general, tan solo te llevará unos diez minutos.

Además, el dinero se entrega rápidamente: lo tendrás en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 24 horas. No olvides que son completamente seguros, ya que pertenecen a la marca Europea de Global Kapital Group, donde tus datos permanecerán seguros y procesados en ficheros encriptados.

Estos créditos son muy cómodos y sencillos. Cada mes, MyKredit se encargará de recordarte tu cuota mensual y podrás pagarlo automáticamente con la tarjeta que hayas registrado.

Del mismo modo, son flexibleseres tú quien elige la fecha de pago para que te cuadre según recibas tus ingresos en el banco. Al hacerse a través de la red puedes solicitarlo a cualquier hora y en cualquier momento. Solo necesitas un dispositivo electrónico con acceso a Internet.

MyKredit es 100% transparente y no te exige apenas burocracia. Será suficiente con conocer tus datos personales, el banco donde tienes tus ingresos y tu tarjeta.

Cómo pedir un préstamo con MyKredit

Hay un par de pasos muy sencillos que debes seguir para pedir un préstamo. Recuerda que podrás realizarlos todos cómodamente sin salir de casa.

1. La línea de crédito

Debes solicitar, en primer lugar, una línea de crédito a través de la página web. La solicitud es completamente online y solo será necesario introducir tu información financiera, seguida de tu dirección.

Tendrás que indicar cuántas cuotas deseas para la devolución y cuándo quieres devolver cada recibo.

A través de la conexión SSL te evaluarán con precisión para poder garantizarte el límite más alto posible: este irá de 400€ a 1000€. La transferencia se efectuará de manera inmediata.

2. Comprobación de requisitos para solicitar un préstamo

Si quieres conseguir financiación hay una serie de requisitos mínimos que debes cumplir. Pero no te preocupes, estos son escasos. Lo primero que debes acreditar es ser mayor de edad. Además, tu DNI o tu NIE deberá estar en vigor, ya que con él demostrarás tu edad y tu residencia.

Por otra parte, has de ser titular de una cuenta bancaria en España y poseer una tarjeta de débito asociada a ella. Por último, tendrás que verificar de forma segura y efectiva tu identidad.

Como ves, los préstamos para autónomos pueden ayudarte a sacar adelante tu negocio soñado. Si ya lo tienes en mente, ¿a qué estás esperando? ¡Finánciate con MyKredit!

Share