Cómo pedir un préstamo para reformar tu vivienda


Solicitar un préstamo para reformar la vivienda es una de las mejores opciones que podemos plantearnos si no queremos agotar todos nuestros ahorros en este tipo de proyecto. A continuación te contamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes conseguir este dinero fácilmente y en poco tiempo.

Ventajas de un préstamo para reformar una vivienda

A pesar de que cuentes con la liquidez necesaria para realizar una reforma completa, los expertos en economía nunca recomiendan quedarse con las cuentas corrientes demasiado al descubierto por si acaso surgen imprevistos.

Un préstamo es una de las mejores opciones para que esto no suceda. Es posible que durante la reforma existan gastos que no estaban planeados y que resulten urgentes, y que estos hagan que el importe de la reforma se incremente por encima del límite de gasto que te habías impuesto. Por tanto, pedir un préstamo externo garantiza tener liquidez a la par que permite que se pueda asumir la reforma de un modo más seguro económicamente.

Por otro lado, el impacto económico de la devolución de los préstamos es mínimo, ya que se devuelven a plazos (que además pueden acordarse entre prestador y prestatario de periodicidad mensual), así que no se notarán grandes cambios en la rutina diaria.

Abogar por uno de estos préstamos te permitirá acabar la reforma de la vivienda y seguir contando con el líquido suficiente como para mantener el nivel de vida habitual hasta que la situación se normalice. Por último, has de saber que cuando pides este dinero sabes qué plazos tienes y qué importe vence en cada uno, de forma que te será más fácil planificar la devolución a la larga en lugar de asumir todos los gastos de golpe.

¿Cómo puedes pedir un préstamo para reformar tu vivienda?

En myKredit dispones de una forma muy sencilla de conseguir un préstamo. Simplemente, tienes que escoger qué importe deseas solicitar y si quieres devolverlo en 2, 3 o 4 plazos. Nuestros servicios son rápidos, y se llevan a cabo online, de modo que podrás solicitarlo en cualquier momento. Estamos hablando de unos 10 minutos para cumplimentar la solicitud y, desde entonces, un periodo de entre 15 minutos y 24 horas para recibir el ingreso del dinero en tu cuenta.

Los requisitos necesarios para que puedas recurrir a nuestros servicios son la posesión de un DNI en vigor, la mayoría de edad y la titularidad de una cuenta bancaria que esté vigente en ese momento. Además, será necesario que tengas una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

Si estás pensando en pedir un préstamo para reformar una vivienda, no dudes en consultar con myKredit. ¡Anímate a reformar tu casa y no tardes más tiempo en disfrutar junto con tu familia de un hogar renovado y a la última!

Share